Desde el año 2000

Promotora Management Sello Agencia

Brigitte Laverne
Sobre Brigitte Laverne

Brigitte Laverne es un proyecto de synth-pop e indie-pop que nació bajo el cielo de Barcelona. Con sus primeras canciones, en 2016, llamó la atención de la prestigiosa Red Bull Music Academy, en la que fue la única participante española, y actuó en las ediciones del festival Sónar en Barcelona y Reykjavik (Islandia), así como en el Primavera Club.

En 2019, Brigitte Laverne dio un giro a su carrera y empezó a componer en castellano, con un nuevo disco grabado en los estudios Red Bull de São Paulo que daba entrada a un sonido más indie y bailable.

Su música ha aparecido con regularidad en series de TV (hasta cuatro canciones suyas suenan en la banda sonora de la serie ‘Élite’) e incluso Bad Bunny añadió su versión de ‘Si Veo A Tu Mamá’ como el tema de apertura de la playlist de influencias que creó para Apple Music en diciembre de 2020.

Esta canción se une a otras cuatro novedades en el EP ‘Luna nueva’ (2023) con el que viene decidida a consolidar una nueva etapa melódica y descarada en una carrera que no ha hecho más que empezar.