Dorian presenta 'Justicia Universal' en Madrid (La Riviera)

Artista invitado: Betacam

Viernes 9 de noviembre ENTRADAS AGOTADAS

Sábado 10 de noviembre ENTRADAS AGOTADAS

Jueves 8 de noviembre ENTRADAS A LA VENTA

Último lanzamiento de Dorian
Dorian, "Justicia Universal"
Vinilo / CD (Intromúsica Records) Ref. Ref. IM077
01 Noches blancas 02 Algunos amigos 03 Duele 04 Justicia universal 05 Vicios y defectos 06 Llévame 07 La isla 08 Buenas intenciones 09 Señales 10 Hasta que caiga el sol 11 Cometas

Justicia universal (2018) es una muestra más de esa perpetúa búsqueda del hit perfecto, y ha contado con la colaboración de varios invitados, entre ellos León Larregui, vocalista de la banda mexicana Zoé, y la cantante chilena Javiera Mena.

Dorian es una de las formaciones más importantes de la nueva escena de España. Han publicado cuatro discos: “10.000 Metrópolis” (Bip Bip – K Industria – 2004), “El futuro no es de nadie” (Pias – 2007) el aclamado “La ciudad subterránea” (Pias – 2009), “La velocidad del vacío” (Pias – 2013) y “Diez años y un día” (Dorian / IM Records – 2015). Durante estos años han compuesto canciones tan populares como “Te echamos de menos”, “La Tormenta de Arena”, “Paraísos Artificiales” “Los amigos que perdí”, “El temblor” o “Cualquier otra parte”, esta última considerada todo un himno para la generación 2.0 de habla hispana.

Dorian es una banda que combina hábilmente la tradición del pop en español con el rock y las nuevas producciones y sonidos de la música electrónica contemporánea. Esta mezcla poco habitual los hizo destacar en la escena nacional española y ganarse la atención y el respeto del público y de la prensa especializada, además de convocar grandes audiencias en los principales festivales y salas de España y México, país donde la banda ha iniciado una sólida y prometedora carrera, a la vez que se encuentra en pleno proceso de expansión en otros países de el continente americano. La banda se creó en el 2003 por Marc Gili, Isabel Hernández y Bart Sanz en Barcelona, ciudad que en aquellos momentos vivía con intensidad la consagración de la cultura de clubs y de festivales como Sonar, BAM o Primavera Sound. Desde entonces DORIAN han actuado en prácticamente todos los festivales de el estado español y en numerosos festivales de otros países, como es el caso de SXSW en USA, Paredes de Coura en Portugal, Canadian Music.