Foto promocional de Dorian (por Israel Duro)
Intromúsica Promotora
Gestión de los conciertos de nuestros grupos
Intromúsica Promotora
Foto promocional de Dorian (por Israel Duro)
Jaguar Club
Jaguar Club es el nuevo proyecto de Intromúsica: un ciclo de conciertos que contará con los mejores artistas en directo de la escena independiente nacional e internacional, que se irán sucediendo en el escenario del Lula Club. Una nueva sala, comparada desde su inauguración con el mítico club neoyorkino Studio 54, ubicada en plena Gran Vía de Madrid (Gran Vía 54). Una atmósfera cuidada en una ubicación privilegiada y totalmente renovado que contará con espacios preferentes y una completa programación por la que pasarán las bandas y artistas mas importantes de la escena.
Jaguar Club
Low Club Azotea
Lorem ipsum dolor sit amet, mea ei viderer probatus consequuntur, sonet vocibus lobortis has ad. Eos erant indoctum an, dictas invidunt est ex, et sea consulatu torquatos. Nostro aperiam petentium eu nam, mel debet urbanitas ad, idque complectitur eu quo. An sea autem dolore dolores.
Low Club Azotea
¡Bravo Madrid!
¡Bravo Madrid! es un ciclo de conciertos de otoño-invierno por teatros y espacios posibles de la capital. Se organiza con la intención de mantener viva la música en directo en unas circunstancias tan complicadas como las actuales. Es la continuidad a la programación que Ochoymedio e Intromúsica venían haciendo en otras salas y espacios de la ciudad, y una apuesta por el sostenimiento de su tejido musical, poniendo especial acento en las nuevas bandas afincadas en Madrid.
¡Bravo Madrid!
Ochoymedio
La música alternativa, en directo y desde la cabina, es el secreto de Ochoymedio, el club de Madrid por antonomasía. The Ting Tings, Sigue Sigue Sputnik, Lady Gaga, Stereo Total, Franz Ferdinand Dj set, Arctic Monkeys Dj set, The Drums Dj set, La Casa Azul, Chico y Chica, Astrud, Triángulo de Amor Bizarro, Los Punsetes, Hidrogenesse, Delorean, Russian Red, Love of Lesbian Dj Set, Lori Meyers Dj Set…
Ochoymedio