Desde el año 2000

Promotora Management Sello Agencia

Apartamentos Acapulco
Sobre Apartamentos Acapulco

Apartamentos Acapulco es un dúo formado en la primavera del 2015 por Angelina Herrera (voz y teclados) e Ismael Cámara (voz, guitarra y teclados) que comenzó con la única pretensión de hacer canciones para aprender sobre el mundo de la grabación y disfrutar de todo el proceso. Con sus primeros tres EPS, publicados entre 2016 y 2017, Apartamentos Acapulco, Siete, y Justo y Necesario, ya consiguieron varios reconocimientos como el premio a la mejor banda emergente de Disco Grande de Radio 3 y el mejor EP en Mondo Sonoro.

Ante la necesidad de llevar su música al directo decidieron incorporar a varios músicos de confianza a su proyecto y así montar una banda al completo para sus actuaciones, momento en el que se edita su primer álbum Nuevos Testamentos con el que giran por España, Argentina y México.

Influenciados principalmente en su sonido por grupos anglosajones de los 90 donde cogen por bandera el ruido y la distorsión, Apartamentos Acapulco es una confrontación de melodías cuidadosamente sencillas compactadas con guitarras y sonidos de sintetizadores que se entremezclan creando un estilo que intenta no dejar indiferente a quien lo escucha.

Tras la edición del EP Las Cuatro Esquinas, financiado por GPS, en 2018, publicarían sus dos siguientes largos, El Resto del Mundo (2019) y El Año del Tigre (2021), en 2023 verá la luz su cuarto álbum, editado en Intromúsica Records.

Lanzamientos de Apartamentos Acapulco en Intromúsica
El Primero
single
, 2023