Chloral se incorpora a la familia Intromúsica

Presentación en directo el 25 de abril en Siroco

No te pierdas a Chloral en directo el próximo jueves 25 de abril en Siroco.
Compra ya tu entrada en tickets.intromusica.com

“Endless Dreams in Dying Motions” es su primera demo, que grabaron el pasado mes de julio de 2018 con René Sharrocks y cuya mezcla final firman ellos mismos. Cuatro temas que van y vienen, suben y bajan y muestran sus fuertes, sin pulir, en bruto, casi salvajes pero también muy inocentes, puros.

Chloral en directo

No Events on The List at This Time

Chloral son un cuarteto madrileño que se reconocen en las hechuras shoegaze, aunque también mencionan el dream pop, el punk y el emo como fuentes inspiradoras. Sea como fuere, la mezcla de sensaciones que proponen en “Endless Dreams in Dying Motions” suena real y sincera. Tempestades y calmas, calmas y tempestades, pero siempre susurros, aunque estén segados por afilados riffs bañados en reverb, que supuran melancolía adolescente.

Rodri (voz y guitarra), Juan (guitarra), Roberto (batería) y Álvaro (bajo) son Chloral.

    Qué dice la prensa de Chloral

  • "[...] la propuesta de shoegaze endurecido de Chloral no me dejó indiferente. Y, aunque no había podido escuchar su maqueta Endless Dreams in Dying Motions (autoeditada, 2018) antes del concierto, a estas alturas ya ocupa un lugar en mi siempre creciente lista de tareas."
    Diego Nistal
    segundopremio (26/03/2019)
  • "Chloral, con entusiasmo y trabajo, se sacaron de la manga un gran directo que, en mi opinión, supera en propuesta, en sentido, en atmósfera creada y en sonido al EP 'Endless dreams in dying motions' que presentaban. Su ruidoso shoegaze encandiló a toda la concurrencia y demostraron que, pese a su juventud, es una banda a tener en cuenta en un futuro próximo."
    Valle
    BuscaMusica.es (25/03/2019)
X