Último lanzamiento de Chloral
Chloral, "Tanto en Mi Calle Como en Cualquier Otra"
EP digital + videoclip (Intromúsica Records) Ref.
01 Llamacuelga 02 Vamos Muy Deprisa 03 Esta Ciudad ft. Chill Chicos 04 Moritz

Chloral presentan ‘Tanto en Mi Calle Como en Cualquier Otra’, su segundo trabajo de corta duración grabado y producido por Carlos Hernández Nombela. En este conviven la melancolía, la velocidad y la intensidad propias de la banda.

Esta vez amplían su paleta musical, aliándose con Chill Chicos en “Esta Ciudad” mezclando su sabor pop con la seña de identidad shoegaze característica de Chloral. No te pierdas su videoclip con imágenes de Pablo Mateo y animaciones de Héctor Lozano.

‘Tanto en Mi Calle Como en Cualquier Otra’ ha sido editado en una chulísima cassette muy pronto disponible en tienda.intromusica.com junto a sus nuevas camisetas diseñadas por Guille Aznar.

Chloral en directo

No Events

Biografía de Chloral

Chloral son un cuarteto madrileño que se reconocen en las hechuras shoegaze, aunque también mencionan el dream pop, el punk y el emo como fuentes inspiradoras. Sea como fuere, la mezcla de sensaciones que proponen en “Endless Dreams in Dying Motions” suena real y sincera. Tempestades y calmas, calmas y tempestades, pero siempre susurros, aunque estén segados por afilados riffs bañados en reverb, que supuran melancolía adolescente.

Rodri (voz y guitarra), Juan (guitarra) y Roberto (batería) son Chloral.

    Qué dice la prensa de Chloral

  • "(...) Chloral firman este Chocolate, primer adelanto de este grupo madrileño. (...)"
    Marta Echevarría
    Hoy Empieza Todo (Radio3) (15/10/2019)
  • "[...] la propuesta de shoegaze endurecido de Chloral no me dejó indiferente. Y, aunque no había podido escuchar su maqueta Endless Dreams in Dying Motions (autoeditada, 2018) antes del concierto, a estas alturas ya ocupa un lugar en mi siempre creciente lista de tareas."
    Diego Nistal
    segundopremio (26/03/2019)
  • "Chloral, con entusiasmo y trabajo, se sacaron de la manga un gran directo que, en mi opinión, supera en propuesta, en sentido, en atmósfera creada y en sonido al EP 'Endless dreams in dying motions' que presentaban. Su ruidoso shoegaze encandiló a toda la concurrencia y demostraron que, pese a su juventud, es una banda a tener en cuenta en un futuro próximo."
    Valle
    BuscaMusica.es (25/03/2019)

PRESSKIT

DESCARGA

X