Último lanzamiento de Cora Yako
Cora Yako, "Una de los nuestros"
Álbum digital (Intromúsica Records) Ref.

Tras escuchar ‘Un Mal Sueño’, ‘Réquiem’ y ‘La Peor Idea de la Historia’, por fin llega a nuestros oídos ‘Una de los Nuestros’, el compendio de diez canciones que supone el primer álbum de estudio de Cora Yako, editado por
Intromúsica.

Para Cora Yako, un futuro distópico es uno sin distorsión y sus canciones lo reflejan en este primer trabajo.
Grabado entre el local de ensayo y El Castillo Alemán de Carlos Hdez. Nombela, el sonido baila entre influencias
del indie noventero, melodías pop y ritmos punk.

Todo ello, junto con letras que describen tu día a día (o no), conforma el que seguro será primero de muchos
discos.

Cora Yako en directo

abril

vie23abr00:0000:00Cora Yako + Chef Creador en MadridIndependance

Biografía de Cora Yako

Cora Yako es una banda de Indie Pop afincada en Madrid, compuesta por Luis de Oleza (guitarra y voz), Carlos Sennacheribbo (guitarra y teclados), Dani Treviño (bajo) y Pablo Gutiérrez (batería).

Herederos tanto del post-punk revival de los 00s como de la nueva ola de artistas DIY, esta banda mallorquino-madrileña es la unión ideal de ambos mundos. El resultado, un poderoso amalgama de guitarras y sintetizadores con la dosis perfecta de pop, capaz de robarte el cora.

    Qué dice la prensa de Cora Yako

  • Canción del día. Cora Yako fascinan con el elegante soft pop de ‘Las noches de ayer’. "Antes de que en unas horas llegue a plataformas de streaming, en JENESAISPOP estrenamos el vídeo oficial de esta magnífica canción que viene a consolidar al cuarteto como uno de los proyectos jóvenes más excitantes del panorama español."
    Raúl Guillén
    Jenesaispop (12/12/2019)
  • ¿Qué ocurriría si The Strokes volvieran a tener ese toque mágico del que hacían gala a principios de siglo? Pues que seguramente el sonido sería parecido al de Cora Yako, el nuevo grupo madrileño-mallorquín que acaba de lanzar su primer EP y que ha logrado conquistarnos gracias a sus dos primeros temas, “Domino Effect” y “Time Is Short“, y a sus guitarreos, letras pop y sintetizadores.
    Piluca Valverde
    Wake and Listen (17/04/2019)

PRESSKIT

DESCARGA

X