Último lanzamiento de Javier Corcobado
Javier Corcobado, "Somos demasiados"
Vinilo 12" (Intromúsica Records) Ref. IM096
A1.- SOMOS DEMASIADOS A2.- EL DÍA EN QUE YA NO NACIÓ NINGÚN NIÑO EN EL MUNDO A3.- Y YO TE SAQUÉ A BAILAR A4.- EUROPA TAN TRISTE A5.- UN DÍA TRISTE Y OTRO FELIZ B1.- AGRADECIMIENTO B2.- EL AMOR VERDADERO B3.- HAZ UN ACTO DE AMOR B4.- BIJA MANTRA ROCK

Somos Demasiados” es un disco sorprendente e inaudito de este artista multidisciplinario, crooner y explorador de nuevos territorios sónicos, en el que habla de la súper población, del estado actual de las cosas en lo social, del amor, cómo no, pero del amor verdadero, no de cursilerías…

Javier Corcobado en directo

marzo

vie13mar00:0000:00Javier Corcobado en MadridEl Sol

sáb14mar00:0000:00Javier Corcobado en Barcelona+ NebliaWolf

abril

vie03abr00:0000:00Javier Corcobado en Valencia+ Carlos Luna (Spoken Word)Loco Club

JAVIER CORCOBADO nació en Frankfurt am Main (Alemania) aunque de nacionalidad española.

Crooner con ingredientes de ruido, rock’n’roll y electrónica, productor, poeta y novelista, ha editado más de 19 discos oficiales e innumerables singles, maxisingles, etc. como compositor e intérprete; ha participado en multitud de recopilaciones y colaborado con otros artistas de renombre. Ha realizado miles de conciertos entre Europa y América desde que comenzó su carrera discográfica en 1985 con MAR OTRA VEZ, con quienes grabó 3 discos. En 1988 formó DEMONIOS TUS OJOS y en 1989 inició su carrera en solitario como CORCOBADO y después como CORCOBADO Y LOS CHATARREROS DE SANGRE Y CIELO, CORCOBADO Y CRÍA CUERVOS, para volver a autodenominarse CORCOBADO y, finalmente, JAVIER CORCOBADO.

Su último álbum, uno de los que mejor representan su trayectoria artística, es Mujer y Victoria, completado recientemente con el single Un mundo extraño en la noche, que contiene dos singulares versiones de Un mundo raro (José Alfredo Jiménez) y Strangers in the night (Frank Sinatra).

Lleva años trabajando en el proyecto Canción de amor de un día, una obra musical de 24 horas de duración, que próximamente verá la luz.

En 2019 lanza Somos demasiados (Intromúsica Records), un álbum sin tacha encabezado por el tema que da título: un himno que habría hecho las delicias del propio Malthus.

El valiente crooner sigue explorando nuevos territorios sónicos en los que acomoda temas como la súper población, el estado actual de las cosas en lo social o el amor verdadero.

Junto a él, han trabajado un elenco de excelentes músicos españoles y mexicanos, entre los que se encuentran Nacho Colis, Jaime Yakaman, Oskar Aparicio y Mikel Caballero, con la coproducción del maestro Gonzalo Lasheras.

PRESSKIT

DESCARGA

X